GOBIERNO Y DIF TENOSIQUE CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA LUCHA DEL CÁNCER DE MAMA.

0
330
Espacio Publicitario

Con la participación de la Jurisdicción Sanitaria No. 17
y la Ciudadanía.

El trabajo en equipo da los mejores resultados, el Gobierno de Tenosique en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 17 del municipio que a través del DIF Tenosique que preside la Sra. Leonor Vela Maza, llevaron a cabo actividades intensas por ser el mes de la Prevención y la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El día de hoy que se celebra el día mundial Contra el Cáncer de Mama, culminaron con gran satisfacción las actividades como talleres contra el Cáncer, platicas sobre la prevención, tardeada de mujeres, cortometrajes, conferencias, proyección de películas, para culminar finalmente este día 19 de los presentes con una numerosa participación de la ciudadanía que día a día, esta tomando conciencia sobre este mal que aqueja a muchas mujeres y hombres, sobre todo en la prevención, con una marcha, la carrera “Un Batazo por tu Salud” a si como el Zumba y el ambiente amenizado por un grupo musical.
El gobierno de Tenosique y el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, agradece la participación de instituciones, hombres y mujeres que participaron durante estos días de manera voluntaria, para lograr la concientización en todos.

Con el ánimo muy grande, gobierno y ciudadanía se sumaron a esta cruzada mundial de la lucha contra el Cáncer de mama.
Nuestro objetivo es seguir sensibilizando a nuestra población con un mensaje muy claro “La Prevención”, de este padecimiento a temprana edad