¡Jóvenes, Jóvenes! Universidad Politécnica Mesoamericana. ¡Qué noche! ¡Que algarabía!

0
578
Espacio Publicitario

Un éxito más en su acertada y brillante gestión del Mtro. Armando Paz Morales, como Rector de la Universidad Politécnica Mesoamericana (UPM) en Tenosique, Tabasco. 

En evento organizado para elegir entre 12 bellas chicas participantes, y designar a la Reina UPM 2017, se pudo constatar la excelente organización y de manera particular el buen comportamiento de los jóvenes universitarios, quienes en todo momento apoyaron justamente a su preferida.

El certamen inicio con la presentación de autoridades y catedráticos, posteriormente un agradecimiento a quienes habría de realizar el trabajo de evaluar aspectos importantes para tal efecto, dentro de los cuales fueron considerados:
Pasarela; postura, expresión corporal, seguridad, dominio de pasarela.

Discurso; fluidez, volumen, dicción, memorización/dominio, emotividad/mensaje.
Porra; aplausos, respeto, algarabía.
Elegancia; vestido, porte, seguridad, comodidad.
Fotogenia; revisión de fotografía.

Las chicas participantes al evento fueron saliendo a pasarela una a una de manera elegante de acuerdo a un orden alfabético establecido a nombre; Amalia Rubí Oropeza García, Berenice Bellozo Gutiérrez, Erika Guadalupe Chan Vidal, Fabiola Sirenia Aldecoa Andrade, Graciela Jiménez Méndez, Mayeli Morales Sánchez, Nely Guadalupe Cámara Rico, pamela de Jesús Colorado Vidal, Sandra Luz Domínguez Piña, Selena Montes de Oca Mendoza, Yosisel Dávila Crispín.

Todas ellas muy guapas, elegantes, excelente fluidez, expresión corporal y seguridad al momento de presentarse ante sus compañeros jóvenes universitarios.
El Rector Mtro. Armando Paz Morales, felicitó a todas las participantes, así mismo a las cinco semifinalistas y justamente la ganadora del certamen y nueva reina UPM 2017 Berenice Bellozo Gutiérrez.
Finalmente, el Rector Paz Morales, en su intervención dejo clara la importancia de pertenecer a tan prestigiado centro de estudios superiores en el municipio de Tenosique, exhortándolos a sentirse orgullosos porque hoy representan el futuro de Tabasco y México en términos generales.
Cabe destacar el ambiente fraterno, alegre y siempre de mucho respeto a las chicas participantes en donde prevaleció la armonía y el sano esparcimiento de los jóvenes universitarios.

¡Felicidades Rector Mtro. Armando Paz Morales!