«Haremos historia con Morena y Obrador»: Adán Augusto.

0
345
Espacio Publicitario

· El dirigente estatal de Morena reiteró su llamado a los militantes para privilegiar la unidad y lograr se concrete el anhelo de millones de mexicanos.

· No regatearle el apoyo a López Obrador, que es el líder social más importante del país, pidió en asamblea informativa realizada en Tenosique.

Tenosique, Tabasco a 04 de noviembre del 2017.- Tras hacer un exhorto a los militantes para mantenerse unidos más allá de una legítima aspiración, el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, afirmó que «haremos historia con este movimiento que encabeza en el país, Andrés Manuel López Obrador.

En este contexto planteó que se requiere del impulso, entusiasmo y apoyo total de todos los ciudadanos para que por primera vez, se cuente con un Presidente de la República, que sea tabasqueño.
Apuntó que López Obrador es un hombre que lleva a Tabasco en el corazón y por eso es importante que todos los militantes vayan casa por casa, informándole a la gente que «ha llegado la hora de que inicie la transformación de México».

De igual forma convocó a los militantes a no regatearle el apoyo para el paisano, que es el líder social más importante del país.
López Hernández, aseguró que Tabasco es el corazón del movimiento democrático que representa la última esperanza para los mexicanos y al momento de que triunfe iniciará una nueva etapa de desarrollo e igualdad para reducir esa brecha entre los que tienen todo y los que no tienen nada.
«Se necesita contar con un México más justo y que entre todos construyamos el bien común», apuntó en presencia de cuadros como Raúl Gutiérrez Cortes, Julia Pardo, Luisa Cámara, Sandra Hernández, Dolores Zubieta, Georgina Gil, Estela Núñez y Rafael Elías Sánchez. A esta gira también se sumó el diputado local, Marcos Rosendo Medina Filigrana.

En su estancia por el municipio de Tenosique donde realizó diversas visitas domiciliarias a destacados liderazgos, enfatizó que todos los militantes, deben entender que lo más importante para este movimiento es que inicie pronto la transformación del país con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
En tal sentido reconoció el esfuerzo que realizan los diversos actores políticos de Tenosique así como del resto de los otros municipios, para difundir el ideario de Morena y Andrés Manuel López Obrador. Además de que promueven la campaña permanente de afiliación casa por casa y a su vez hacen entrega del periódico Regeneración, órgano informativo de Morena, donde se detallan cada una de las actividades nacionales y locales que se llevan a cabo.
«Necesitamos de todos para lograr alcanzar el sueño de millones de mexicanos y sobre todo nosotros los ciudadanos de aquí, necesitamos que un tabasqueño sea Presidente de la República», manifestó.
López Hernández, destacó que su visita a esta zona fronteriza, obedece al trabajo de organización del partido, en donde se hizo una evaluación conjunta con la participación de los Comités de Protagonistas que a la fecha se han conformado en todas las comunidades y poblados que se dieron cita en el Club de Leones.
«Tabasco necesita de un impulso verdadero que no ha tenido, somos parte de la región más abandonada del país. Se requiere invertirle para detonar al campo y aprovechar la riqueza petrolera (que tenemos)», sostuvo.
Adán Augusto López, apuntó que la descentralización que plantea Andrés Manuel López Obrador, sería muy bien aprovechada en Tabasco, donde propone se establezca la Secretaría de Energía o también el Instituto Nacional de Migración (INM), cuya sede natural por la dinámica del flujo migratorio estaría en Tenosique.

Apuntó que tiene que implementarse una política social diferente, que algunos llaman populismo y hasta criticaban al ex jefe de gobierno porque «otorgaba apoyo económico a los adultos mayores» y posteriormente terminaron mal copiando ese programa.
El dirigente estatal de Morena, inició la jornada desde temprana hora con una visita a locatarios del mercado público, Manuel Bartlet Bautista, a quienes hizo entrega del periódico Regeneración.