Se va a modernizar a Tenosique.

0
241
Espacio Publicitario

TENOSIQUE, TABASCO.

Gustavo Gutiérrez Cortés, indicó que es necesario saber cuáles son esos proyectos que quedaron inconclusos.

Daniel Lorca
La Redacción de Rumbo Nuevo.

Con el respeto a las autonomías municipales, el virtual gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, invitó a los presidentes municipales electos a contactar en lo inmediato a las autoridades actuales en los ayuntamientos para conocer el estado en que se encuentran.
En entrevista, el virtual ganador de la contienda a la presidencia municipal de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, indicó que es necesario saber cuáles son esos proyectos que quedaron inconclusos, qué proyectos tienen y a partir de ahí empezar a trabajar, pues entran en funciones el 5 de octubre.
Resaltó que aún no tiene completo a las personas que lo acompañarán en el gabinete, sino que lleva un proceso de conformación, por lo que en breve el equipo de transición se encargará de tener el contacto con la actual administración municipal para hacer una revisión exhaustiva de las condiciones en que se encuentra el Ayuntamiento.
“Vamos a modernizar a Tenosique, tenemos tres proyectos con los que empezaremos a gestionar recursos, y se irán fortaleciendo otros más que se van a gestionar ante la Federación y la Cámara de Diputados federal”, indicó.
Gutiérrez Cortés subrayó que tal va a ser la coordinación con los otros dos órdenes de gobierno, que en un solo ejemplo lo resumió: si el Ayuntamiento pone la reserva territorial, el otro orden de gobierno puede detonar la infraestructura y el otro puede aportar la vivienda.
“Se puede detonar nada más el uso habitacional para la gente más necesitada, pero se puede hacer de manera conjunta y eso ahorra para beneficio de la ciudadanía, y con ello se modernizan las ciudades”, sostuvo.
Dejó claro que está en contra de la reelección porque se conducen con el uso indiscriminado de los recursos públicos y por el uso indiscriminado de la fuerza pública en favor de un candidato