Obras y acciones para Tenosique.

0
151
Espacio Publicitario

Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés.

Agregó que ya tuvo contacto vía telefónica con el alcalde en funciones y que en breve se dará una fecha para concretar una reunión.

(Fuente: Rumbo Nuevo)

Unidades deportivas, casa de la cultura, mercado público y central de autobuses, son algunos de los proyectos que se empezarán a gestionar en cuanto la nueva Legislatura federal entre en funciones el primero de septiembre, adelantó el presidente municipal electo de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés.
Subrayó que, además, se van a poner en marcha las acciones de programas sociales, aunque algunos serán de orden estatal y en los municipales ya se tiene un estimado de cuánto se van a invertir en ello.
Resaltó que hay la posibilidad de ir en bloque los alcaldes electos para gestionar estos proyectos, ya que unos serán en la Cámara de Diputados federal y otros en algunas dependencias del gobierno federal, pero hay confianza en que todos sean aprobados, pues están sustentados y fundamentados.
Gutiérrez Cortés agregó que ya tuvo contacto vía telefónica con el alcalde en funciones y que en breve se dará una fecha para concretar la reunión y empezar los trabajos de entrega-recepción.
Dijo tener confianza en que no queden pagos pendientes a proveedores ni mucho menos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni al Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero toda la información la tendrá cuando se inicien los trabajos con el equipo de transición.
Recordó que aún no tiene completo a las personas que lo acompañarán en el gabinete, sino que lleva un proceso de conformación, por lo que en breve el equipo de transición se encargará de tener el contacto con la actual administración municipal para hacer una revisión exhaustiva de las condiciones en que se encuentra el Ayuntamiento.