EMPRESARIOS LE PIDEN A CFE QUE ATIENDA LAS AFECTACIONES.

0
21
Espacio Publicitario

Islas Mujeres Quintana Roo. 

Por Carlos Gasca

Ante deterioro de cables submarinos, Isla Mujeres podría quedar sin luz.

Empresarios de Isla Mujeres solicitarán a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que atienda a la brevedad los inconvenientes que pueda tener, para evitar más apagones durante la próxima temporada de fin de año.

 Recordaron que hace dos años se registró un apagón general, que afectó a muchos de los huéspedes, en plena temporada vacacional y desde entonces han sido recurrentes los apagones.

 

VERSIONES 

Lamentaron la poca información que fluye de parte de la paraestatal, ya que desde que iniciaron los apagones no se ha tenido una versión oficial sobre el problema.

La versión sobre la mala calidad de la línea submarina ha venido creciendo, aunado al crecimiento turístico y hoteles que demandan más energía.

 “Lamentablemente nadie ha informado nada y ahora desconocemos si el problema se está atendiendo o ya está resuelto”, explicó Gerardo Magaña Barragán, vicepresidente de la Asociación de Pequeños Hoteles Fascinantes de Isla Mujeres.

Muchos empresarios han aprovechado esta temporada baja para poder dar mantenimiento a sus negocios, y por lo mismo esperan que la CFE realice lo mismo, para evitar daños en plena temporada alta.