Impulso al deporte en Tenosique

0
55
Espacio Publicitario

Tenosique, Tabasco., 12 de octubre 2018.- Con el fin de que la niñez ascienda en su crecimiento positivo vinculándonos al deporte, Hoy por la mañana el Lic. Jorge Suarez Moreno, en representación del alcalde Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortez, presidió y dio el banderazo inaugural al evento de la conformación anual de la liga intermunicipal de clubes deportivos del municipio.

 Con la participación de una docena de escuelas desde el preescolar hasta primaria y con la asistencia de más de 300 alumnos y padres de familia, reunidos en las instalaciones de la ciudad deportiva “Roberto Madrazo Pintado” de esta ciudad, intervinieron alumnos con tablas rítmicas, juramentación deportiva, apertura cívica de honores a la bandera, para luego dar entrada a la declaratoria oficial de la inauguración por parte del Lic. Suárez Moreno, quien en su intervención expreso un saludo afectuoso del edil tenosiquense Raúl Gutiérrez Cortes.

 Dentro de la disciplinas deportivas a que se avocaran esta generación de niños consisten en la práctica de: Basquetbol, Futbol, Voleibol, Atletismo y el juego ciencia del ajedrez. Por su parte el maestro Antonio Flores, funcionario del sector educativo municipal hizo hincapié que “en la niñez se forjan los grandes deportistas del futuro”. Dicho evento concluyó con la inauguración oficial a cargo del Secretario de la comuna tenosiquense.

 

INFORMACIÓN GENERADA Y REDACTADA POR EL H. AYUNTAMIENTO DE TENOSIQUE, TABASCO. EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

RECIBE LA MESA DE REDACCIÓN DE CRÓNICA DEL SURESTE.