COREANOS, INTERESADOS EN LA REFINERÍA Y TREN MAYA.

0
148
Espacio Publicitario

La empresa coreana Universal Master Funds, anunció que le interesa participar en la construcción de la Refinería en Dos Bocas y en el Tren Maya.

 

En la rueda de prensa que estuvieron presentes el director ejecutivo de Universal Master Funds Korea, Sang Kil Lee; el director de comunicación y redes, Mariano Soulages; así como el comediante y empresario Jung Chan-Woo; el notario público número 31, Jesús Antonio Piña Gutiérrez, explicó que la firma internacional, busca la confirmación de alianzas con empresarios Mexicanos y en particular con tabasqueños.

“Para presentarles a ustedes un grupo de inversionistas coreanos están muy interesados en los anuncios que ha hecho el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a las inversiones que se quieren hacer en el sureste, concretamente en Tabasco, nos referimos a dos, la primera de ellas es la refinería de Dos Bocas, la segunda de ellas importante, es el tren maya”, destacó.

 Abundó, que además, el día de ayer, firmaron con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, un convenio para la realización de intercambios académicos, culturales y deportivos.

 “También están muy interesados en la actividad social, cultural y educativa, en el transcurso del día tendrán diversas citas con funcionarios públicos tabasqueños del nivel Estatal y Federal, también con entidades educativas con quienes se pretende llevar a cabo un intercambio muy activo en materia deportiva y en materia académica, dentro de sus planes de trabajo ellos priorizan el intercambio académico con los estudiantes”, enfatizó.

 Por su parte, el director de Comunicación y Redes de Universal Master Funds, Mariano Soulages, destacó que la empresa que representa está especializada en el desarrollo de industrias viales, aeroportuarios, puertos marítimos, ferroviarios, energéticos, entre otros.

 “Universal Master Funds cuenta con experiencia y desarrollo de infraestructura de gran envergadura en diferentes industrias, industrias viales, desarrollo aeroportuarios, puertos marítimos, ferrocarriles, energía, etcétera”, apuntó.